Filtraciones

Samsung podría lanzar Galaxy S IV, su versión Mini y un Smart Watch al mismo tiempo

El denominado “Proyecto J” integra más productos de los que pensábamos. Reportes aseguran que Marzo es el mes elegido para su lanzamiento.

Parece que el Proyecto J, ese mítico nombre clave entregado al trabajo detrás de Galaxy S IV, era mucho más de lo que sólo un Smartphone superpoderoso. Distintos reportes aseguran que bajo el mismo nombre se encuentran más dispositivos asociados.

Ya se habla de variantes como “Altius”, que sería el próximo gama alta de la surcoreana. Para él se ha encontrado gran cantidad de accesorios como fundas, cobertores, sobres de transporte, kits de batería externa, una batería de reemplazo de 2600 mAh — quizás esa sea la que porte el equipo — y un kit de carga por inducción… Probablemente el que ya vimos hace unos días llegando a la FCC.

Pero, paralelamente, se encontró información sobre “J Mini Serrano”, probablemente la versión Mini de Galaxy S IV que haría su irrupción al mercado al mismo tiempo que su hermano mayor. Para este aparato sólo hay como accesorios algunas fundas.

Otra subdivisión de este proyecto es “Active Fortius”, cuyos accesorios son una banda para brazo y un dock para bicicleta, así como una bolsa de reducido tamaño para transporte. Esto indicaría la posibilidad de encontrarnos en el lanzamiento con un Smart Watch de Samsung, dispositivo que de la mano de los los accesorios antes mencionados, podría convertirse en el compañero ideal de la versión Full y la Mini del próximo Galaxy S.

Hace días te contamos además que Samsung podría estar pensando adelantar el lanzamiento de sus nuevos gama alta, cambiando el ciclo de productos para pegarle con anticipación a Apple y quitarle protagonismo en el mercado estadounidense. Se habla de un par de semanas después de Mobile World Congress para la presentación de teléfonos, y de Abril para su llegada a las vitrinas.

Link: Samsung’s Project J isn’t just one device! (SamMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos