PC

Saga Halo protagoniza las ofertas del primer día de Xbox Live Ultimate Game Sale

Cuatro títulos de la franquicia favorita de Microsoft estarán disponibles a un precio reducido.

Como les anunciamos la semana pasada, hoy comienza la promoción Xbox Live Ultimate Game Sale. A contar de este día martes y hasta el próximo 4 de marzo, varios Games on Demand estarán disponibles durante 24 horas con descuentos suculentos.

La oferta de hoy está centrada en la saga Halo. Cuatro títulos de la franquicia favorita de Microsoft estarán disponibles a un precio reducido: Halo 3, Halo Wars y Halo Reach cuentan (en el bazar norteamericano) con un 67% de descuento, quedando por hoy a un precio de USD $9,99. Por su parte Halo 4 también está en oferta, cuyo precio quedó a USD $39,99 (33% de rebaja).

Como siempre, resulta necesario mencionar que estas ofertas diarias varias según cada región de Xbox Live, así que les recomendamos revisar bien cada uno de sus respectivos bazares. Por ejemplo, al momento de redactar esta nota el bazar de Xbox Live Chile sólo contaba con Halo Wars en oferta (a CLP $4900); el resto de los mencionados juegos se encontraba a un precio superior a los USD $50. Ni idea de cuál es la política de precios ni si se dan cuenta que están perjudicando a parte de sus usuarios y, a la larga, a la reputación de su propio servicio.

PD: En caso de comprar en un bazar que no corresponde al país del cual están conectados, ojo con el bloqueo regional según IP. Varios de los juegos On Demand del bazar de USA (incluyendo a Halo 3 y Halo Wars) tienen este bloqueo.

PD2: Grid de Codemasters está también con rebaja; USD $5 en el bazar de Estados Unidos… y con bloqueo regional confirmado.

Link: Xbox LIVE Ultimate Game Sale starts today (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos