Rockstar: Retraso de Grand Theft Auto V "no es una conspiración"

Rockstar: Retraso de Grand Theft Auto V "no es una conspiración"

por

Desde la compañía dicen que la única intención es mejorar el producto, por lo que cualquier especulación "son tonterías".

El cambio de fechas para el lanzamiento de Grand Theft Auto V significó un auténtico balde de agua fría para todos los fans que esperaban ponerle las manos encima en los próximos meses; sin embargo, también desató una serie de especulaciones sobre supuestos planes que baraja la compañía de llevar el juego a la siguiente generación de consolas.

Ante este panorama, la misma Rockstar Games ha respondido y descartado las diferentes teorías surgidas en torno al tema, aclarando enfáticamente que no hay misterio detrás de la decisión, sólo una oportunidad más para entregar un producto de la más alta calidad y no decepcionar a los fieles seguidores.

“Para aquellos que alegan ver tintes conspirativos o motivos ocultos para este retraso, les puedo asegurar que son tonterías. Literalmente, la única razón para el cambio de fecha es que queremos que el juego sea tan bueno como debe ser”, dijo uno de los representantes del estudio, agregando también que la portada oficial del juego está muy próxima a ser revelada.

Ahí lo tienen, todo se trata de mejorar la carta más valiosa de Rockstar y asegurarse de no dejar cabos sueltos; aunque en realidad no podemos perder de vista otras posibilidades, ¿cierto? La historia de la industria nos ha dado lecciones importantes, y considero que no podemos decir “verdad” o “mentira” sino hasta ver el juego en las estanterías.

GTA V será lanzado el 17 de septiembre próximo para PlayStation 3 y Xbox 360. Una versión para PC aún no ha sido confirmada, pero se espera que no dejen fuera a la plataforma.

Link: Rockstar: GTA V launch delays are not a conspiracy (Destructoid)