Revive aquí el anuncio de PlayStation 4 en alta definición por si te lo perdiste [Actualizado]

Revive aquí el anuncio de PlayStation 4 en alta definición por si te lo perdiste [Actualizado]

Nada mejor que retroceder en el tiempo y sentir la misma expectación de lo nuevo que prepara Sony para este año.

Sabemos que algunos de nuestros lectores intentaron llegar a tiempo para ver el evento en vivo a través de Niubie, pero de igual forma de lo perdieron. No desesperen, además de nuestro resumen también tienen una segunda oportunidad para revisar con detalle todo los movimientos de Sony y compañía respecto a su nueva consola, PlayStation 4.

Les dejamos la señal que retransmite Sony – temporalmente en inglés – para que pueda revisar con lujo y en alta definición cada pormenor del anuncio de PlayStation 4, los videojuegos que se vienen, las bombas que cayeron, y las características de la nueva consola. No, por más que lo intenten, no encontrarán la presentación física de la consola por ninguna parte.

Actualizaremos con la versión en español del anuncio de PlayStation 4, y ojalá con el video entero, apenas se haga disponible a través de los medios oficiales. Sin más preámbulos:

Actualización: Sony subió toda su conferencia a YouTube para que la puedas revisar. Cuando se haga la versión en español la subiremos.

Link: Más de PlayStation 4 en Niubie