PC

Reportan problemas con partidas guardadas en Aliens: Colonial Marines

Un grupo de jugadores de la versión de Xbox 360 se quejan de que sus avances se borraron una vez apagada su consola.

La tanda de problemas para Aliens: Colonial Marines no conoce final, pero ahora no se trata de una reseña más que coloca al juego en la basura, o videos que dan testimonio de que la versión demo era mucho mejor que el producto final. Esta vez, un grupo de jugadores ha comenzado a reportar problemas técnicos que borran sus avances y evitan seguir avanzando en el juego.

Los reportes registrados en los foros de Gearbox provienen de usuarios de Xbox 360, los cuales afirman que las partidas guardadas no se almacenan en el disco duro, sino en el caché de la consola, así que una vez borrado este, todos los datos relacionados con los progresos en la campaña en solitario y el modo multijugador se van al caño.

Hasta el momento no se ha obtenido respuesta por parte de las personas de soporte de Gearbox Softawre, aunque desde Sega dicen estar conscientes de la situación y ofrecen una solución provisional al contratiempo.

“Si experimentan algún tipo de problema con los datos de su partida guardada, por favor intenten desinstalar el juego de su disco duro y jugarlo directamente desde su disco. Estamos investigando las causas que puedan estar involucradas en este percance”.

Lo más probable es que este predicamento encuentre solución en algún punto de las próximas semanas, pero todos sabemos que el verdadero inconveniente de Aliens: Colonial Marines va más allá.

Link: Aliens: Colonial Marines players reporting save games being wiped (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos