¿Quieres grabar un video con música de Hans Zimmer? ¡Ya hay una aplicación para eso!

¿Quieres grabar un video con música de Hans Zimmer? ¡Ya hay una aplicación para eso!

VJAM es una aplicación para ponerle música a los videos tomados con un dispositivo iOS, el que incluye una canción

El compositor alemán Hans Zimmer — reconocido por las bandas sonoras de películas que van desde El Rey León y El Caballero de la Noche, hasta Inception y Jamaica bajo cero — no le tiene miedo a adaptarse a la tecnología. Al fin y al cabo, lo conocimos como el tecladista del primer videoclip que transmitió MTV en 1979.

Pues bien, Zimmer realizó una asesoría creativa a una compañía llamada UJAM, quienes crearon una aplicación para dispositivos iOS llamada VJAM, la que consiste en poder agregarle música incidental a cualquier video de tu teléfono celular con acompañamientos seleccionados para cada temática.

¿La canción con la que Zimmer contribuye a la aplicación? “Woad to Ruin”. Ideal si quieres darle un toque épico a un video cualquiera. El modelo de negocios de la aplicación es freemium, o sea, se puede descargar de forma gratuita pero comprar más temas además de los que ya vienen preinstalados en la aplicación te costará dinero.

Como una muestra, el siguiente video fue tomado arriba del autobús del recorrido 612 en Valparaíso. Antiguamente, el recorrido era conocido con la letra ‘O’, y recorre los cerros del puerto chileno con una rapidez bastante interesante de experimentar. Con la música del compositor alemán, el descenso se vuelve épico.

Link: VJAM (App Store)