Aplicaciones

Creó una aplicación para Android para recuperar a su ex-novia

‘Shipoopi’ sirve para poner enlaces a aplicaciones en una pantalla bloqueada y de momento sólo sirve para Jelly Bean.

Tras aceptar un trabajo en Chicago, Jonathan Dharmaraj terminó con su novia en julio del 2012 tras más de un año de relación. Cuando transcurrieron seis meses –entre los cuales se continuaban viendo esporádicamente– Dharmaraj se dió cuenta que lamentaba su decisión: “Me di cuenta que podríamos haber intentado que funcionara una relación a distancia. Me arrepiento de haber terminado“, afirmó.

Como se acerca el Día de San Valentín, tradición anglosajona que celebra a los enamorados, Dharmaraj decidió que intentaría conquistar nuevamente a su novia, pero sin recurrir a lo típico como regalar flores o chocolates, sino que aprendiendo a programar para así crearle una aplicación para Android dedicado a sus necesidades.

La aplicación se llama ‘Shipoopi‘ –de momento disponible sólo para Android 4.2– en referencia a un episodio de Padre de Familia donde recreaban una canción de la antigua película “The Music Man”, y consiste en algo bastante simple: Poder elegir desde la pantalla cuando está bloqueada una determinada aplicación.

Según Dharmaraj –quien no es un desarrollador ni trabaja para una startup, y aprendió el sólo a programar en HTML y JavaScript–, su ex novia usa intensivamente su teléfono, por lo que su aplicación le entregará un nivel extra de eficiencia con el que buscará demostrarle a su ‘ex’ que se preocupa lo suficiente por ella como para intentar algo realmente creativo.

Links: 

Shipoopi Lockscreen Widget (Google Play)
Boy Tries To Win Back Ex-Girlfriend On Valentine’s Day By Building Her An App (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos