Filtraciones

Posibles fotografías del iPad Mini 2 muestran interesantes colores

Además, el equipo podría ser un poco más grueso a modo de albergar una pantalla Retina Display.

El iPad Mini marcó un cambio en términos de diseño de móviles en Apple, trayendo consigo una estructura completamente nueva aunque variando muy poco en cuanto a colores se trata. Hoy, aparece una filtración que indica lo contrario, ya que muestra un interesante coloreado azul en el logo de la manzana y el grabado de texto en la carcasa del que posiblemente, sería el iPad Mini 2.

Esta filtración desde fuentes no confirmadas muestra la tapa trasera de la próxima tableta Apple, que aparte de los colores azules parece ser casi igual que la vista en el modelo actual, aunque sí se aprecia que es un poco más gruesa. Esto puede ser debido a que a la pieza le falta algún proceso de pulido o también, porque la inclusión de una pantalla de alta resolución Retina Display en el iPad Mini 2, si es que llega, requiere de un equipo con mayor grosor al actual.

Quedará esperar al lanzamiento del iPad Mini 2 en una fecha no confirmada aún, para ver cuál de estos rumores resultan ser ciertos y si Apple se decantará por incluir un Retina Display  o algo de color a su línea de tabletas, aunque esta tonalidad azul bien puede tratarse de un sticker protector durante el proceso de manufactura u otro elemento previo al finalizado de éste.

Link: Photos show back for alleged second-gen iPad mini (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos