PlayStation 3

Plants vs. Zombies Vita se suma a la colección instantánea de PlayStation Plus

Además, descuentos en otros juegos para la PS Vita y en títulos ganadores de los Gamers’ Choice Awards

Después de que la semana pasada se anunció la adición de Vanquish y Mega Man Maverick Hunter X a la colección instantánea de PlayStation Plus, hoy les tenemos noticias sobre la actualización de este Martes 26 de Febrero.

PUBLICIDAD

Se ha dado a conocer que en esta ocasión los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratis Plants Vs. Zombies para PS Vita, título que originalmente se vende por USD $10.49. También hay descuentos para Retro/Grade y su soundtrack, ya que los Plus podrán descargar el juego para PS3 por solo USD $2.44 y el soundtrack por USD $1.74.

Y para celebrar 1 año del lanzamiento de la PS Vita, Sony ha anunciado una venta especial con descuentos en títulos como Escape Plan, Little Deviants, ModNation Racer: Road Trip y PlayStation All Stars: Battle Royale. A continuación pueden ver los precios con rebaja para usuarios normales y para suscriptores del servicio Plus.

Y las ofertas aún no terminan, ya que también se ha revelado que desde mañana arrancarán descuentos especiales en los juegos ganadores de los Gamers’ Choice Awards. ¡Atentos a las rebajas!

Link: PlayStation Plus: Plants vs. Zombies Free for Members (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último