Ouya llegará en marzo para los donantes de Kickstarter

Ouya llegará en marzo para los donantes de Kickstarter

por

Julie Uhrman anuncia fechas, juegos y la integración de un nuevo personaje a la compañía.

Si eres alguno de los donantes del proyecto Ouya que desembolsó el dinero suficiente como para ser acreedor a una consola, entonces saca tu calendario y corre por un marcador: Julie Uhrman, responsable del proyecto, informó que los envíos de la plataforma basada en Android iniciarán el próximo 28 de marzo para todos los que apoyaron con sus billetes.

“Ouya comenzará a enviarse a los donantes de Kickstarter a partir de marzo 28. Así es. Las partes ya están en la fábrica y las líneas de ensamblaje están zumbando. Gradualmente aceleraremos el proceso de producción mientras nos aseguremos que todo funcione correctamente. Nuestro lanzamiento general aún se ubica en el mes de junio, cuando la consola esté disponible en tiendas”.

Asimismo, Uhrman compartió una lista de juegos que se agregarán al catálogo luego del lanzamiento de Ouya. Estos se integran por un proyecto exclusivo del estudio Quantum Conundrum; una reedición de Papa & Yo especialmente desarrollado para Ouya; un título bautizado como The Ball de Tripwire Interactive; y ChronoBlade, juego F2P de acción incrustado en Facebook.

Por último, Kellee Santiago, ex integrante de Thatgamecompany (Journey) reveló que se ha sumado a las filas del proyecto, encargándose de la tarea de relaciones de desarrollo, así que de ahora en adelante le tocará lidiar con las diferentes compañías para buscar juegos, exclusivas, conversiones y todo lo que le quepa a la pequeña plataforma.

Link: Blog de Ouya