Origin hace su estreno en Mac

Origin hace su estreno en Mac

La plataforma de EA llegá a OS X con una oferta de The Sims 3.

Desde hace un par de días, los usuarios de Mac que gusten de los juegos tienen una nueva plataforma desde donde realizar sus actividades. Y es que Electronic Arts acaba de lanzar la versión para OS X de su Origin.

La mayoría de las características de Origin en Windows se mantienen en Mac, como ser la chance de salvar partidas en la nube y conectividad social, principalmente. Además, se agrega la opción de “plataforma doble” para algunos selectos títulos que llegan con la etiqueta de EA y que se pueden adquirir una sola vez, y agregarse a las bibliotecas ya sea de Windows o de Mac.

Origin en Mac se lanza con juegos más o menos grandes, del tipo de Batman Arkham City, LEGO Harry Potter, Dragon Age 2 o The Sims 3, que por tiempo limitado estará disponible -incluyendo expansiones- a solo USD $10. Los únicos requerimientos publicados para la plataforma son un procesador Intel Core 2 Duo, además de OS X 10.6.8 como mínimo; habrá que ver como le va a EA en esta nueva aventura en los computadores de la manzana.

Link: Origin for Mac is here! (Blog de Origin)