fayerwayer

Office para Mac 2011 ahora es 17% más caro

Microsoft cambió los precios e hizo desaparecer las ofertas de licencias para múltiples equipos.

Microsoft le subió en algún momento de los últimos meses un 17% el precio a Office para Mac, y dejó de vender paquetes de licencias para varios equipos de la suite. El software ahora sigue el mismo sistema de precios que Office 2013 para Windows, aun sin haber cambiado nada en el programa mismo.

Así, la licencia de Office para Mac Home & Student cuesta USD$140, en comparación a los USD$120 que costaba hasta hace poco. En tanto, la versión Home & Business cuesta USD$220, respecto a los USD$200 que costaba antes. Los precios son iguales a los de Office 2013 para Windows.

La desaparición de la venta de licencias para múltiples equipos también correspondería a la estrategia de fomentar el modelo de suscripciones a Office. Una suscripción a Office 365 Home Premium que cuesta USD$100 al mes permite instalar Office para Mac en cinco Macs, o instalar Office 2013 en cinco PCs con Windows.

A diferencia de los usuarios de PC, los dueños de un Mac que quieran usar Office no obtendrán un programa renovado con funciones nuevas, sino que la misma versión de 2011.

Link: Microsoft quietly raises prices of Mac Office by up to 17% (ComputerWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos