Lanzamientos

Nokia presenta el Asha 310, un equipo Doble SIM y Wi-Fi muy barato

El teléfono recuerda hasta 5 perfiles de SIM, todo para que no tengas que ver a cada rato cuál era la que servía para llamar, mandar mensajes o navegar en internet.

Cuando hablamos de equipos de prestaciones decentes y buena calidad de construcción, Nokia sigue teniendo la respuesta. No por nada han mantenido una cifra bastante interesante de venta de teléfonos no-Smartphone durante los últimos años gracias a dispositivos accesibles y sólidos.

La línea Asha consolidó estas características en mercados en desarrollo, y buscando continuar en esa dinámica es que la finlandesa presentó hoy el Asha 310. Estamos ante un equipo de pantalla táctil de 3 pulgadas basado en s40 con espacio para dos SIM: Una principal que queda bajo la batería, y la segunda que es reemplazable según se requiera desde un puerto de fácil acceso, y sin necesidad de tener que reiniciar el dispositivo para tenerla funcionando.

Los equipos Dual SIM son bastante apetecidos en mercados donde la diversidad de operadores móviles configura situaciones en las que es mucho más barato llamar a ciertos teléfonos, en ciertos horarios o para evitar acarrear múltiples móviles para resolver este tema.

Y sí, el Asha 310 acepta 2 SIM, pero reconoce hasta 5 distintas, permitiéndote asignarles perfiles y configuraciones predeterminadas sin mayor complicación, todo para hacer más sencilla la tarea de recordar cuál es para llamar, cuál para mandar mensajes y cuál para navegar.

Este teléfono incluye el navegador Xpress que comprime la información hasta en un 90%, ayudando a conservar tu bolsa de datos y ofreciendo una experiencia más-que-decente de navegación.

Súmale a eso 40 juegos gratis, aplicaciones para redes sociales, Nokia Maps y hasta un cliente SIP integrado y luego mira su precio: USD $102 antes de cualquier subsidio. Sí, es un muy buen trato por el dinero que desembolsas, aunque no sea un Smartphone propiamente tal.

Disponible dentro de las próximas semanas en Asia, India, Medio Oriente, África y ciertos países sudamericanos.

Link: Nokia Asha 310 brings Easy Swap Dual SIM and Wi-Fi (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos