Otras consolas

¡No lo olviden! Falta menos de una hora para la presentación de la PlayStation 4

Sony escribe un nuevo episodio dentro de su carrera en el entretenimiento virtual.

Falta exactamente una hora para que Sony comience a escribir un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento virtual, un pasaje que demoró mucho tiempo en llegar ante el extenso ciclo de vida de la séptima generación de consolas

El hype está por los cielos y todos los jugadores guardan enormes expectativas de lo que presentará Kaz Hirai y su equipo de trabajo esta noche. ¿Acaso la presentación de una nueva plataforma merece tanto espacio y barullo? Definitivamente. Los rumores sobre las próximas integrantes no es algo que haya surgido hace algunos meses. El ruido data de por lo menos dos años atrás, lo que ha estado preparando el terreno para este día.

Claro, para corresponder a las demandas de los jugadores Sony tendrá que echar la casa por la ventana y no sólo presentar una insulsa carcasa dando vueltas en el templete. Esperamos ver juegos, demostraciones técnicas y los nuevos servicios que se están cocinando desde el país del Sol Naciente. ¿Especificaciones técnicas? Es probable; ¿Fecha de salida? Quizá; ¿Precios estimados? Lo dudo, aunque podrían hacer alguna mención que nos haga imaginar una cifra.

No olviden que pueden ver la presentación en vivo y en directo aquí en Niubie. Además, para todos aquellos que no puedan ver el evento en vivo, tendremos las notas con lo más relevante conforme se vaya anunciando. Recuerden estar al tanto de nuestras actualizaciones en Twitter y Facebook para no perder detalle.

Permanezcan sintonizados para enterarse de todos los pormenores del PlayStation Meeting 2013.

Horarios de la conferencia

-México: 17:00 horas
-Los Angeles: 15:00 horas
-Venezuela: 18:30 horas
-Chile: 20:00 horas
-Argentina: 20:00 horas
-Colombia: 18:00 horas
-España: 00:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos