Niubie Rum

Niubie Rum: Las portátiles de Eduardo

Pokémon, Wario Land, cajas originales y mucho más en esta colección con sabor a Nintendo

Aprovechando que las noticias del Nintendo Direct siguen dando de qué hablar, les tenemos un nuevo Niubie Rum. Cortesía de nuestro amigo Eduardo Achu, quien le muestra gran cariño al gigante nipón, esta colección tiene sabor a portátil e incluye series como Pokémon, Wario Land y muchas más.

A continuación les dejamos algunas fotos y la descripción de su dueño:

En cuanto a la colección en si, puedo señalarles que se concentra principalmente en consolas portátiles y de sobremesa de Nintendo. Sobre las consolas portátiles, tengo desde el Game Boy original hasta la Nintendo 3DS, incluyendo una cantidad considerable de juegos de Game Boy.

En cuanto a las consolas de sobremesa, tengo desde el SNES (ambos modelos) hasta la Nintendo Wii U. Por ahí debe verse que tengo una PSX y un Sega Genesis, pero la verdad no los utilizo mucho y están mas de adorno. Por cosas de espacio, hay consolas que no tengo a la vista, como la Nintendo GameCube y Wii, espero pronto darles un lugar a todas las consolas de sobremesa. Otras portátiles no puedo exhibirlas porque están prestadas (Nintendo DS y Game Boy Micro)

Las últimas fotos muestro al detalle mi colección de portátiles que no solo están las de Nintendo, sino que también vienen de “coladas” una SEGA GameGear y una Sony PlayStation Vita. Admito que las consolas portátiles son mis preferidas, y si me hicieran elegir de entre todas de ellas, mis preferidas serian el Game Boy Pocket y el GameBoy Advance (primer modelo), básicamente porque reúnen lo mejor de una portátil: buen tamaño de pantalla, gran autonomía de baterías y excelente tacto, solo les falto retroiluminación ( lamentablemente acá no lanzaron el GameBoy Light y el GBA SP no es tan cómodo a mi gusto.

En la última foto muestro mi colección de juegos de Game Boy, en general, y además algunos juegos que tengo de la SEGA GameGear (para que no piensen que soy muy fanboy). Los juegos de GameBoy no están ordenados aleatoriamente, sino que ubique en posición vertical aquellos juegos que mas aprecio: la primera generación de Pokemon´s (cuando uno podía aprenderse los 151) y la de WarioLand.

¿Quieren compartir su cuarto de juego o colección de consolas? Escríbanos un correo a niubie@betazeta.com con el asunto “Niubie Rum“. Recuerden incluir al menos cinco imágenes de su cuarto de juego, así como una descripción de lo que tienen. Les comentamos que hemos recibido muchos Rums en las últimas semanas, todos se programarán para que aparezcan cada semana en Niubie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos