Especiales

Niubie cumple 4 años y lo festeja contigo

Gracias a tu preferencia cumplimos un año más como los ociosos más profesionales del mundo entero.

Gracias a ti, nuestro fiel lector, Niubie llega a 4 años de vida, tiempo en el que hemos compartido contigo las noticias más relevante del mundo de los videojuegos, así como las reseñas de los títulos más populares para todas las plataformas, una labor que sería imposible sin ti.

En estos 4 años nos hemos esforzado por crear una comunidad donde lo importante han sido los videojuegos que tanto nos apasionan y a los que les hemos dedicado horas, días, semanas e incluso meses. Nuestros ociosos profesionales han dado su mejor esfuerzo para generar contenido que sea de tu agrado y con el que te puedas identificar. Hemos hecho todo lo posible para mantenerte bien informado y al tanto de lo que ocurre en la industria a nivel global, una lucha que empieza con el compromiso que tenemos contigo.

Es por tu preferencia que hoy somos uno de los sitios de videojuegos más importantes de habla hispana en el continente americano y por ti es que seguiremos perdiendo nuestro tiempo en los videojuegos analizando todos lo que llegue a nuestras manos para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

De parte de todos los que trabajamos en Niubie te damos las gracias, y como una pequeña muestra de nuestro aprecio por tu lealtad, queremos no solo festejar contigo, sino también recompensarte con algunos obsequios. Por favor, pon mucha atención a la siguiente mecánica para ganar alguno de los diferentes premios.

MÉXICO:
Regalaremos dos (2) God of War: Omega Collection PS3, un (1) Fifa 13 PS3.

CHILE:
Regalaremos un (1) Dead Space 3 de Xbox 360 y 14 playeras de videojuegos.

Además por cortesía de nuestros amigos de @SEGA_Mexico tenemos 28 códigos para descargar gratis a Bayonetta en el juego Anarchy Reigns, 14 de PS3 y 14 de Xbox 360.

Mecánica:
1. Desde tu cuenta de Twitter coloca el siguiente mensaje:

Yo quiero ganar mi premio con el #aniversariodeniubie @niubie_com

2. Una vez que tu tweet sea público, copia y pega la liga directa al mensaje en un correo electrónico que deberás enviar rafa.garcia@betazeta.com

No olvides incluir en el correo tu nombre completo, dirección física, correo electrónico alterno y algo extremadamente importante: en el asunto del correo debes especificar uno de estos dos asuntos:

CONCURSO ANIVERSARIO NIUBIE MEXICO
O
CONCURSO ANIVERSARIO NIUBIE CHILE

Ganadores:
Se recibirán correos electrónicos a partir del lunes 18 de febrero a las 12:00 horas México 15:00 horas Chile. Los correos que sean enviados antes no serán tomados en cuenta.

Los dos primeros correos de México que lleguen y cumplan con los requisitos señalados se llevarán cada uno un God of War: Omega Collection, el tercer correo se llevará un Fifa 13 para PS3 y los 14 siguientes un código para descargar al personaje Bayonetta en el juego Anarchy Reigns.

El primer correo de Chile que llegue se llevará el juego Dead Space 3, los 14 siguientes un código para descargar al personaje Bayonetta en el Anarchy Reigns y los 14 siguientes una playera.

Notificaremos a los ganadores por correo electrónico el martes 19 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos