Otras consolas

Nintendo y Namco Bandai lanzarán otro juego de Mario Kart para arcadias

Esta será la tercera vez que ambas compañías unen fuerzas para el desarrollo de un juego de la serie.

Por tercera vez consecutiva en la historia de la compañía, Nintendo y el equipo de Namco Bandai irán hombro con hombro en el desarrollo de un nuevo juego de Mario Kart para las arcadias, el cual verá la luz este mismo año, justo a tiempo para ser presentado en la Japan Amusement Expo.

Mario Kart: Arcade GP DX tomará prestadas algunas de las características que vimos en la séptima entrega de la serie para 3DS (como volar por breves periodos de tiempo con un ala delta) e incluirá el modo Grand Prix para un solo jugador, una regla cooperativa para dos jugadores llamada Clone Battle y la opción de competir en contra de otros tres usuarios.

Los predecesores del juego, Mario Kart GP 1 y 2, tenían la peculiaridad de que era necesario insertar una moneda o agregar crédito después de cada carrera, independientemente del resultado conseguido. Además, contaba con las apariciones especiales de Pac-Man, Ms. Pac-Man, el fantsma Blinky y un Tamagochi como personajes jugables, cortesía de Namco. Tristemente, fueron escasos los países donde estas máquinas hicieron acto de presencia, y su impacto en su tierra natal no fue el esperado.

Por cierto, ¿alguien se dio cuenta que Sega ha quedado fuera del cuadro? Supongo que esta vez Bandai ocupará su lugar para que la Triforce instaurada en el 2005 no pierda poder.

Link: Nintendo Teaming With Namco Bandai to Create a New Mario Kart Arcade Game (GenGame)

Tags

Lo Último


Te recomendamos