PlayStation Vita

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus se estrena hoy en PlayStation Vita

Ryu Hayabusa vuelve a la portátil de Sony haciendo lo que mejor sabe.

Hoy mismo 26 de febrero, y sin hacer mucho ruido, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus debuta en PlayStation Vita; dos días antes que en Japón (28 de febrero) y tres antes que en Europa (1 de marzo). Y para celebrar el evento, desde Tecmo y el Team Ninja muestran el tráiler de lanzamiento del juego, que dura casi tres minutos.

Quienes ya probaron la versión de PlayStation 3 o la “original” de Xbox 360, ya saben que se pueden encontrar: a un Ryu Hayabusa repartiendo bastante sangre y bastante dolor con su espada, además de algunos desafíos extra y personajes ídem que debutaron en la edición Sigma.

Más interesante aún, es el hecho de que algunos fans consideran que este Sigma 2 -aún con sus recortes- es la última versión “pura” del Ninja Gaiden moderno, después de que Itagaki saliera del Team Ninja, Hayashi tomara el relevo, y los frutos de los cambios se vieran en el regular Ninja Gaiden 3. Quienes no lo jugaron en PS3 o 360 y les gustaría jugarlo en la Vita, aquí tienen la oportunidad. Como antecedente, Ninja Gaiden Sigma Plus es gratuito para los usuarios de PS Plus.

Vía comunicado de prensa de Tecmo Koei

Tags

Lo Último


Te recomendamos