Entretención

Netflix tendrá su primera serie original para niños, creada por DreamWorks

La serie “Turbo: F.A.S.T.” seguirá la historia del caracol Turbo que busca correr en carreras.

DreamWorks Animation creará la primera serie original de Netflix para el segmento infantil, que estará basada en la próxima película de la compañía, llamada “Turbo: F.A.S.T.”. La película se trata de un caracol llamado Turbo, que tratará de competir en Indianapolis 500. La película se estrenará en julio, mientras que la serie continuará las aventuras de Turbo y debutará en diciembre a través de Netflix, en los 40 países donde se ofrece el servicio.

PUBLICIDAD

El CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, afirmó en un comunicado que Netflix “fue pionera de un nuevo modelo de lanzamiento de series dramáticas con ‘House of Cards’, y ahora juntos, estamos haciendo lo mismo con la programación infantil”.

Netflix comenzó a invertir en crear series propias, con un modelo bastante particular, donde todos los capítulos de una temporada se estrenan de forma simultánea y las personas pueden ver la serie cuando tengan el tiempo de hacerlo.

El contenido para niños es uno de los más consumidos en el servicio, sirviendo más de 2.000 millones de horas de programación infantil el año pasado.

Link: Netflix y DreamWorks Animation lanzan la primerísima serie original de Netflix para niños (Netflix)

Tags

Lo Último