Lanzamientos

MWC13: ZTE presenta al Grand Memo, un Phablet con pantalla de 5,7 pulgadas

Viene directamente a competir con su rival principal: El Samsung Galaxy Note II

Mobile World Congress 2013 ya comenzó y el fabricante chino ZTE no perdió su oportunidad para presentar a su nuevo buque insignia para este año: su nuevo Phablet, el Grand Memo.

PUBLICIDAD

Este nuevo equipo llega con una pantalla TFT de 5,7 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 píxeles y 257ppi. Bajo ella se encuentra un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1,7 GHz de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado tenemos su cámara de 13 megapíxeles, acompañado de un flash LED, y también integra una frontal de 1 megapíxeles. Y como ya es común en los smartphones, el Grand Memo tiene la capacidad de poder realizar grabaciones de video en Full HD con su cámara principal, mientras que con la frontal captura video en HD 720p.

Este equipo que también cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, A-GPS y una batería de 3.200 mAh, viene directamente a competir con su rival principal: El Samsung Galaxy Note II, el cual posee una pantalla de 5,5 pulgadas. Además opera con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Se espera que recién en mayo se ponga a la venta en Europa, así que pronto lo podremos adquirir. De precios no se sabe nada por el momento.

¿Qué te pareció el nuevo ZTE Grand Memo? ¿Crees que le juegue en contra tener solo 1 GB de memoria RAM, siendo que su competencia tiene 2 GB?

Link: ZTE Grand Memo brings 5.7-inch display, middling specs (Pocket-lint)

Tags

Lo Último