Aplicaciones

MWC13: Twitter anuncia aplicación nativa para Firefox OS

La compañía se comprometió al desarrollo de la mejor experiencia para su servicio en el nuevo sistema operativo.

Durante estos días de la feria MWC 2013, el sistema operativo Firefox OS ha dado mucho para discutir. Porque el CEO de Mozilla lo impulsa con todo, al mismo tiempo que grandes compañías como Sony, entre varias otras, se comprometen a fabricar dispositivos con esta plataforma de software.

Es por esto que los desarrolladores de software también se preparan para el lanzamiento de Firefox OS, queriendo embarcar sus aplicaciones oficiales de forma nativa en la plataforma. Tal es el caso de Twitter, compañía que acaba de prometer en forma oficial el arribo de su producto para el sistema operativo de Mozilla, estando disponible desde el día uno a partir de su lanzamiento.

A simple vista, la aplicación se ve exactamente igual a la vista en otros teléfonos, sin embargo, posee soporte para una función única llamada Web Activities, permitiendo “tuitear” fotografías desde otras aplicaciones que también integran Web Activities, sin la necesidad de salir de ellas.

Link: Twitter will have a native client ready for Firefox OS launch, will support Web Activities for easy tweeting (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos