Móviles

MWC13: Sony lleva su Xperia Tablet Z al resto del mundo

La guapa Tablet de Sony deja atrás la exclusividad para Japón y estará disponible durante el segundo trimestre de 2013. Los fans de la marca alrededor del mundo ya se soban las manos a la espera de su llegada.

Con la promesa de llevar este dispositivo a múltiples mercados, hoy Sony anunció que la Xperia Tablet Z sale de las fronteras de Japón y — por fin — estará disponible en todo el mundo a contar del segundo trimestre de 2013. Serán 60 mercados alrededor del mundo los que la verán llegar, en más de 140 canales de venta.

El Tablet considerado más delgado del mundo en 10 pulgadas — apenas 6.9 mm — llega con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-Core, pantalla de 10.1 pulgadas con Mobile Bravia Engine 2, cámara trasera de 8 MP con sensor Exmor R, cámara frontal de 2 MP, mejoras en sonido y en duración de batería tras la incorporación de la tecnología STAMINA, y un nivel de resistencia al agua y polvo que la hace poderosa en distintos aspectos, sin dejar de lado lo bonita que es… Sí, tal como esa chica que tanto ves en el gimnasio.

Tags

Lo Último