Filtraciones

MWC13: Optimus F7 y F5, dos nuevos teléfonos de LG se filtran en la previa de Barcelona

A través de Twitter, y sin mayor información relacionada con sus características, vemos dos de los nuevos teléfonos que la surcoreana promete para la feria más importante del mundo móvil.

Antes de Mobile World Congress, la gran cita que Barcelona albergará a contar del lunes, a LG se le han escapado dos de sus nuevos teléfonos. Sí, sé que te contamos hace poco que la línea L se renovaría con pequeños cambios, pero es precisamente eso lo que podría dar paso a nuevos teléfonos de una gama superior que la surcoreana presentaría en Barcelona.

Hablamos de la línea F, y de dos equipos que llegaron a las redes sociales mostrando poco más que su diseño. El de la izquierda, F7. El de la derecha, F5. Ambos siguen una línea de diseño bastante familiar para la marca, lo que siempre es bueno para los que gustan de estos teléfonos.

Más allá de ligeros cambios en los íconos, no se ve mucho más que salga de lo común. Habrá que esperar por los anuncios que LG tenga que hacer durante MWC para saber más detalles de estos dos aparatos que podrían dar un soplo de aire nuevo a una compañía en renovación de su identidad en el mundo móvil… Y, claro, estaremos ahí para contarte todo al respecto.

Link: The F-series: LG Optimus F7 and Optimus F5 picture appears ahead of MWC (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos