MWC13: Nokia podría presentar al menos 4 teléfonos nuevos en Barcelona

MWC13: Nokia podría presentar al menos 4 teléfonos nuevos en Barcelona

Los nuevos equipos llegan a cubrir la demanda de aparatos de gama baja, así como la de un buque insignia superior a Lumia 920.

Los rumores vuelan en la previa de la feria de móviles más importante del mundo, y hoy apuntan a que Nokia estaría empacando equipaje pesado para viajar a Barcelona y presentar cuatro nuevos móviles. Dos de ellos ayudarían a cumplir la promesa de aparatos de gama media y baja basados en Windows Phone 8.

Hablamos de los siguientes equipos: Un supuesto Lumia 520, equipo de gama baja muy barato con pantalla ultrasensible de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable vía microSD y una cámara de 5 MP. El que le sigue en la lista es un Lumia 720, aparato de características muy similares al anterior, pero con pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de 6 MP (?) en la parte trasera.

Los otros dos son equipos de gama alta: Uno de ellos es una versión del Lumia 920 optimizada y ejecutada en aluminio denominada internamente como “Catwalk” el que Microsoft usaría para promocionar de forma agresiva sus productos en Estados Unidos y otros mercados clave, mientras que el otro sería el ya famoso Lumia Laser con cámara PureView de 41 MP, equipo con que Nokia atacará el mercado de aparatos WP8 ofreciendo una cámara de prestaciones muy avanzadas y un sistema operativo con soporte de largo plazo.

Estaremos en Barcelona para contarles todo lo que suceda con Nokia y el resto de las marcas que dirán presente en el Mobile World Congress. Sigue nuestra cobertura a contar de esta misma semana, así como durante los días del evento más importante de nuestro mundo móvil.

Link: Nokia Lumia 520, 720 and other mystery Lumias show up in the wild (WMPowerUser)