Equipos

MWC13: Dell lanza la tablet Latitude 10 con Windows 8 y seguridad mejorada

Incluye un lector de huellas digitales y uno para tarjetas inteligentes, lo que podría ser interesante para empresas que estén buscando tablets.

Dell renovó la tablet Latitude 10 que había presentado ya hace algún tiempo, para correr ahora con Windows 8 y una “configuración mejorada de seguridad”. Esto es, incluye un lector de huellas digitales y un lector de tarjetas inteligentes, lo que permite la autenticación doble de los usuarios y posiblemente sea de interés en el mercado empresarial. También integra software para lograr esa autenticación de seguridad, como Dell Data Protection|Access, Microsoft BitLocker Drive Encryption y Computrace para rastrear el equipo en caso de pérdida o robo.

Por dentro el equipo se mantiene igual, con un procesador Intel Atom Z2760, 2 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 64 GB y una pantalla de 10,1 pulgadas. Sin embargo, el precio subió USD$200 gracias a la seguridad mejorada, quedando en USD$779.

De todos modos es un equipo con fines empresariales y tal vez las compañías estén dispuestas a gastar un poco más en los equipos, si es que se convencen también de adoptar Windows 8.

Link: Dell Latitude 10 Enhanced Security Tablet Meets the Security, Manageability and Reliability Needs of Government Agencies, Financial Institutions and Healthcare Organizations (Dell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos