MWC13: Caterpillar es conquistado por Android y lanza el CAT B15

MWC13: Caterpillar es conquistado por Android y lanza el CAT B15

Un móvil todo terreno que soporta perfectamente la caída desde la altura de un hombre promedio, además de resistir polvo, agua y temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.

Me imagino que prácticamente todos ustedes conocen la famosa marca Caterpillar, aquel fabricante que maquinaria pesada para las construcciones y también de calzado.

Pues bien, ahora este fabricante quiere entrar al mundo de los smartphones con su nuevo CAT B15, un móvil Android todo terreno que soporta perfectamente la caída desde la altura de un hombre promedio, además de resistir polvo, agua y temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.

En cuanto a las especificaciones del equipo, nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, protegida con Gorilla Glass. Además integra un procesador dual-core de 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles y opera con el sistema operativo Android Jelly Bean.

¿Batería? Integra una de 2.000 mAh, y su diseño —aparte de ser llamativo— se nota que es muy resistente a todo, incluso posee marcos de aluminio y de goma para las caídas. Se espera que en marzo el equipo llegue al mercado.

¿Qué te pareció la nueva apuesta de Caterpillar?

Link: Cat to release the B15 rugged Jelly Bean phone in March for €329 (Android Authority)