Eventos

Mira en vivo PlayStation Meeting 2013 en español aquí en Niubie

La sorpresiva y muy interesante conferencia que dará Sony, se transmitirá en vivo y en español, señal que podrás ver aquí en Niubie.

Hoy es un día muy especial para el mundo gamer, pues este miércoles 20 de febrero Sony ha citado todo el mundo a una conferencia de prensa multitudinaria: PlayStation Meeting 2013. La compañía quiere discutir con nosotros el futuro de PlayStation, y eso no puede significar más que el estreno de su nueva consola, PlayStation 4, y sus características, por lo menos.

El evento comenzará a las 18:00 horas de Nueva York, en horario de otros países:

  1. México – 17:00 horas (GMT -6)
  2. Chile – 20:00 horas (GMT -3)
  3. España – 00:00 horas (GMT +1)

El horario de PlayStation Meeting 2013 para el resto de países los puedes ver en Time and Zone. Mientras tanto pueden ver los preparativos a través de la señal en vivo.

Actualización: A falta de menos de una hora para comenzar, hemos montado la señal en español que ha hecho disponible Sony.

El evento ya ha terminado. Gracias a todos por compartir sus impresiones en Niubie. Aquellos que no alcanzaron a verlo, o quieren revivirlo, pueden acercarse a este artículo en Niubie y verlo completo, o leer nuestro pequeño resumen.

Link: Más de PlayStation 4 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos