Nintendo Wii U

Mira las polémicas diferencias entre la demostración de Aliens Colonial Marines y el juego completo

Este tren no para. La polémica del juego más esperado del momento sube un peldaño más en atención y pone a Gearbox Software en el centro del huracán.

A estas alturas de la semana, Aliens: Colonial Marines se ha convertido en el “Duke Nukem Forever del 2012″. Es prácticamente un hecho que el juego no vivió a las expectativas, y Metacritic no miente cuando le regala un sepulcro de 50%. Para añadir más fuego a esta fogata, aparecieron comparaciones entre la demostración del año pasado de esta obra y el juego actual, que se notan abismales diferencias.

En la Internet hay tres videos que se están robando toda la atención respecto a Aliens: Colonial Marines, el recientemente lanzado juego de Gearbox Software (junto a otros más) y Sega, los cuales critican no sólo la falta de calidad sino también lo diferente que es el juego final respecto a la demostración que Randy Pitchford narró el año pasado.

No importan que no entiendan inglés, las diferencias a nivel visual son grandes, y nos hace preguntar qué pasó en entre medio. Desde las animaciones y la calidad de los efectos hasta completas secciones diferentes, es fácil notar que hubo raros cortes en todos los sectores. Está bien, las demostraciones no siempre son un fiel reflejo del juego final, pero por lo menos se intentan acercar en cierto sentido y superar las expectativas, algo que aquí no pasó. Al revés, Sega ya le carga el muerto a los creadores de Borderlands mientras intenta vender el juego lo más rápido posible en PSN Europa.

Sin más preámbulos, les dejamos el contraste realizado por VideoGamerTV que titular “¿Qué diablos pasó?”, otro más realizado por el famoso Jim Sterling donde califica al juego de “una gran mentira”, y por último un análisis hecho por un gran fanático de Aliens que llegó al juego por las películas y que también pregunta lo mismo.

¿Qué creen que pasó con Aliens: Colonial Marines?

Link: Más de Aliens: Colonial Marines en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos