PC

Mira el primer teaser tráiler de Murdered: Soul Suspect, la nueva apuesta de Square Enix [Actualizado]

Un detective que tratará de resolver el caso más difícil de todos: su propio asesinato.

“Un emocionante nuevo juego que retará al jugador a resolver el que quizá sea el caso más difícil de todos”, con esta breve y misteriosa descripción, Square Enix reveló a principios de febrero la primicia de Murdered: Soul Suspect, un juego que nos pondrá en la piel de un detective llamado O’Connor que tratará de encontrar todas las piezas que lo conduzcan a averiguar el misterio de su propia muerte.

Así lo ha manifestado el primer teaser tráiler del título, el cual muestra al protagonista del cuento cayendo entre cristales rotos y siendo atravesado por otras personas al más puro estilo de los espíritus chocarreros, lo que deja bien claro que ya no pertenece al mundo de los vivos. ¿Les atrae el concepto? Sin duda se mira interesante, aunque todavía no sabemos exactamente en qué género estará inscrito (yo le apuesto a un shooter en tercera persona).

Murdered: Soul Suspect será lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y quedamos a la espera de una fecha de lanzamiento. Lo más probable es que conozcamos más del juego hasta la Electronic Entertainment Expo de junio, así que sólo resta aguardar y estar al tanto de todo el material que se libere hasta esa fecha.

[Actialización]

Square Enix ha confirmado que la fecha de salida del juego será a principios del 2014.

Link: Murdered: Soul Suspect teaser trailer shows ‘the hardest murder to solve’ (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos