Michelle Obama se reunirá con millones de familias a través de Google+

Michelle Obama se reunirá con millones de familias a través de Google+

por

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, conversará con sus seguidores este 4 de marzo a través de la red social de Google.

La Casa Blanca ha publicado en su cuenta Google+ una invitación a todas las familias norteamericanas para tener una conversación virtual con Michelle Obama. La reunión será moderada por el periodista Kelly Ripa. Es la primera vez que una reunión de dicha naturaleza es realizada por la esposa del presidente Obama.

Let’s move! es una campaña para terminar con la obesidad infantil en los Estados Unidos. La campaña fue iniciada por Michelle Obama. La iniciativa tiene como objetivo “resolver el problema de la obesidad infantil de toda una generación, de modo que los niños que nazcan hoy lleguen a la edad adulta con un peso saludable”.  Este año, Let’s move celebra su tercer aniversario.

La campaña fue fundada el 9 de febrero de 2010 por la Primera Dama. Michelle Obama indicó que la campaña fomentará una alimentación más sana en las escuelas, un mejor etiquetado de los alimentos y más actividad física en los niños.  En la misma fecha, el Presidente Barack Obama firmó un memorando presidencial,  creando así el Grupo de Trabajo sobre la Obesidad Infantil para desarrollar un plan de acción nacional.

La primera dama ha preparado un video promocional con la ayuda de Google para invitar a todos los norteamericanos a participar a dicha gran reunión virtual este 4 de marzo.  Aquí el video con subtítulos en español.

Links: 

join First Lady Michelle Obama in a #firesidehangout  to discuss Let’s Move!  (Google Plus)

The Hill: Michelle Obama announces expansion of ‘Let’s Move!’ anti-obesity program  (The Hill)

También pueden comentar en nuestro foro.