[metroimage ids=”38-131541,38-131542,38-131544,38-131547,38-131548,38-131550,38-131551,38-131552″ imagesize=”large”]

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones de Realidad Virtual exclusivas en PS3

Además, recibe un par de nuevos tráilers que nos muestran un poco más de Raiden en acción

En estas últimas semanas hemos estado viendo mucho acerca de Metal Gear Rising: Revengeance, incluyendo información, diversos tráilers y la posibilidad de probar la demo en PlayStation Network y Xbox Live.

De hecho la semana pasada se comentó que el juego podría recibir misiones de realidad virtual, y hoy tenemos más novedades al respecto. Se ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones VR exclusivas, más específicamente 30 misiones que se lanzarán como DLC inspiradas en las misiones VR originales de Metal Gear Solid. En estas misiones los jugadores podrán practicar sus movimientos de combate y otras estrategias, sin olvidar mencionar que se ofrecerá la posibilidad de controlar a un Dwarf Gekko. Cabe destacar que en la publicación se menciona que esta exclusividad para la consola de Sony se aplicará solamente para Estados Unidos, así que quedamos al pendiente de ver qué sucede en otras regiones.

Además de esta noticia, Konami y Platinum Games han puesto disponibles un par de nuevos tráilers que nos muestran un poco más del juego protagonizado por Raiden. Uno de los videos lleva por nombre “Boss Weapons” y nos muestra las armas de los jefes, las cuales podremos utilizar una vez que los hayamos vencido (¿Quién dijo Mega Man?), mientras que el segundo tráiler se llama “Unmanned Gears” y nos presenta a algunos de los enemigos que Raiden enfrentará durante su jornada. Sin más, pueden verlos a continuación…

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá disponible a partir del próximo 19 de Febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.

Links:
Metal Gear Rising Gets Exclusive VR Missions on PS3 (PlayStation.Blog)
Metal Gear Rising trailer: Unmanned Gears want to stomp on you (CVG)
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE – BOSS WEAPONS TRAILER (IGN)