Melendi presentó su nuevo disco en un concierto exclusivo de Vodafone

Melendi presentó su nuevo disco en un concierto exclusivo de Vodafone

por

El concierto de Melendi fue el primero de una serie de exclusivos encuentros que Vodafone está preparando para todos sus clientes.

“Music Shows” es la iniciativa de Vodafone en la que grandes artistas nacionales e internacionales ofrecen conciertos gratuitos en directo para los clientes de la operadora.

Es el caso de Melendi que presentó su nuevo disco “Lágrimas desordenadas” en un concierto exclusivo para clientes de Vodafone en la Sala La Riviera de Madrid.

Allí, el artista interpretó los temas de su nuevo trabajo musical, inaugurando al mismo tiempo la nueva temporada de conciertos de Vodafone Music Shows, como puedes ver en el siguiente vídeo en que interpreta una de las canciones de su nuevo disco:

El concierto de Melendi fue el primero de una serie de exclusivos encuentros que Vodafone está preparando para todos sus clientes. ¡Cómo lo lees! Solo por ser cliente de Vodafone tendrás oportunidad de participar en uno de estos conciertos especialmente diseñados para que disfrutes de la mejor música.

Así que para asistir a estos conciertos de Vodafone puedes conseguir tu entrada doble en exclusiva y llevar a quién quieras como acompañante, por lo que no debes perder de vista la Web de Vodafone Music Shows ni sus perfiles en las redes sociales.