PlayStation 4

Los juegos de PSN no podrán ser transferidos ni utilizados en PlayStation 4

Sony revela que no será posible. Nop. Nada. Nel.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, entregó esta mañana una grata noticia. Lamentablemente, no todo puede ser ideal (de hecho, dista de serlo).

Yoshida confirmó que los juegos de PSN de la actual generación de consolas no podrán ser utilizados en su próxima plataforma, la PlayStation 4. Ahora sabemos que tampoco será posible transferir los juegos y las compras realizadas a través de la red digital de Sony, esto según Yoshida debido a la gran diferencia de arquitecturas internas que existe entre ambas plataformas. Además, mencionó que intentan evitar que el poder de proceso de la PS4 se vea disminuido en emular juegos previos.

Esta información esta muy ligada a lo que reportamos ayer, cuando Sony reveló que su próxima consola ‘no contará con soporte nativo’ para los juegos ya existentes de PS3. Tal como se mencionó en la conferencia: Sony tiene la intención que las generaciones previas de PlayStation sean jugables en la PS4 a través de la nube… pero para eso, tendremos que esperar.

Links:

– Sony: PSN games won’t transfer to the PS4, nor will your game saves (Engadget)
– Más de PlayStation 4 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos