Móviles

Los benchmarks del HTC One son brutales, destrozan al resto

Los resultados de las pruebas de rendimiento son lapidarios. El HTC One es el más aparato más poderoso de los que se tenga registro hasta ahora.

Las tripas del HTC One son bastante avanzadas. Hablamos de un procesador Snapdragon 600 que hace correr sus cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y gráficas Adreno 320 que convierten al nuevo gama alta de la taiwanesa en una máquina brutal ante los tests de rendimiento efectuados como estándar a todos los equipos en el mercado.

Como muestra, Quadrant. El recién lanzado dispositivo simplemente destrozó a su competencia marcando unos gloriosos 12417 puntos en la medición, dejando muy-muy-muy-pero muy atrás a todo lo que se le compare y que no haya sido sujeto de modificaciones para conseguir mayor rendimiento.

Pero hay más pruebas, y por eso más resultados. GSM Arena puso al One en una interesante batalla con otros móviles de gama alta y los números parecen estar de su lado.

Esto pasó en BenchmarkPi

Acá está el resultado en Linpack

También puedes ver AnTuTu

Resultados de BrowserMark 2

Cifras de SunSpider

¿Alguna duda respecto del poder del nuevo teléfono de HTC? Y ojo, que todavía no vemos alguno que esté basado en Snapdragon 800. Ufff…

Link: HTC One benchmark scores are here, ready to blow your mind (GSM Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos