LG calienta el ambiente antes de Mobile World Congress con video y filtración

LG calienta el ambiente antes de Mobile World Congress con video y filtración

La surcoreana promete una nueva línea de productos. ¿Será el final de Optimus, o un nuevo estándar de calidad para el fabricante?

Un teaser en video, tal como siempre lo hace, es la vía con que LG ha comenzado a preparar al público y a los asistentes a Mobile World Congress respecto de los anuncios que tendrán para ofrecer en la versión de este año.

Y, por supuesto, el foco está puesto en una nueva línea de teléfonos. Sucede que hace algunos días la surcoreana comenzó a comentar sobre la intención de lanzar una nueva línea de aparatos en el marco de la feria de móviles más importante del mundo, lo que se suma a este breve segmento en que predominan adjetivos calificativos que denotan la idea de productos de gama alta de buena calidad.

Sea como sea, en Barcelona podremos ver las novedades que tanto LG como el resto de los fabricantes presentarán a fines de Febrero. ¿Qué podríamos esperar de los surcoreanos? — Quizás este phablet que se filtró este jueves, y que podría ser el Optimus G Pro, equipo ultrarumoreado que podría indicar un cambio en la línea de diseño para este año, abandonando las líneas rectas y ángulos marcados para entregar a sus equipos un look más Galaxy redondeado.

Sea lo que sea, ojalá este año se planteen mejorar su ciclo y plazos de actualizaciones… ¡Por favoooor!

Link: LG Airs MWC Teaser Video Filled With Buzz Words And Superlatives (PocketNow)