Publipost

La zona de desarrolladores Intel® es la mejor herramienta para los desarrolladores de aplicaciones para Ultrabook™

La Zona de Desarrolladores Intel® es un lugar desde donde los desarrolladores de software pueden conseguir herramientas gratuitas para la creación de aplicaciones. Conoce más de ella aquí.

La zona de desarrolladores Intel® es un lugar desde donde los desarrolladores de software pueden conseguir herramientas gratuitas a través de descarga, recursos técnicos e información actualizada mediante blogs oficiales, lo que les ayuda a optimizar sus aplicaciones e incluso sacarlas antes al mercado, para luego incluirlas al catálogo de la Intel® Developer Zone y darles mayor exposición.

La idea de la zona de desarrolladores Intel® disminuir el esfuerzo de los desarrolladores de aplicaciones para lograr mejor relación costo/beneficio de sus aplicaciones.

Además, Windows 8 ofrece un rico conjunto de herramientas de desarrollo de software de apoyo para los Ultrabook™, y la nueva tienda de Windows proporciona un canal online de distribución global para la compra de aplicaciones.

Ultrabook™: La mejor combinación entre teclado y pantalla táctil

Las interfaces táctiles son uno de los factores clave detrás del rápido aumento del uso de Ultrabook™, es por eso que los fabricantes de software de Intel® están considerando cómo la interacción táctil debe incluirse en el resto de los productos.

Gracias a esta interacción la experiencia del usuario es más rápida, fácil, más intuitiva y más agradable, lo que entrega una razón más para tener un Ultrabook™.

Es por eso que los diseñadores de aplicaciones creen que la experiencia del usuario debe abarcar la interfaz táctil, sin dejar de lado el teclado y el mouse. Intel cree que la habilitación de la interfaz de usuario de una aplicación nueva o existente para el tacto puede mejorar la experiencia del usuario, así como ayudar a mejorar la apariencia de una aplicación entre los usuarios de Ultrabook™ y otros dispositivos.

Visita la Zona de Desarrolladores de Intel® y aprende sobre las membresías gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos