Móviles

Google abandonará NVIDIA para ir por Qualcomm en la próxima Nexus 7

Bueno, así es como se dará el cambio. Analistas especializados coinciden asegurando a diversos medios que Google ha definido dejar de lado a NVIDIA y sus chips Tegra para equipar Qualcomm Snapdragon S4 Pro de nueva generación.

La decisión del otrora buscador se inclina a favor del Snapdragon APQ8064 en vez del Tegra 4, todo debido a que Qualcomm ofrece ahora mismo un precio por unidad más conveniente y una solución global para ofrecer conectividad 3G y LTE, entre otras razones.

La fecha tentativa para el anuncio y puesta en venta de este nuevo producto es la mitad de mayo, momento en que se desarrollará Google I/O 2013, y donde además de la segunda generación de Nexus 7 deberíamos ver llegar al primer fruto de la relación entre la Gran G y Motorola. Un teléfono ultrarumoreado denominado X Phone, y que sería el nuevo estándar para los equipos Nexus.

La nueva Nexus 7 tendría una pantalla más grande que llegaría a las 7.7 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna no ampliable y Android 5.0 Key Lime Pie.

Link: Nexus 7 second generation to feature Qualcomm Snapdragon S4 Pro (The Full Signal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos