Juegos

La PlayStation 4 incluirá en la experiencia de juegos a tablets y smartphones

Bueno, por ahora no hay una integración al 100%, pero en Sony hacen la promesa de integrar más y más características de la consola a su ecosistema… Sí, incluyendo móviles.

Durante la presentación de la nueva PlayStation 4, Sony dio una interesante visión de lo que sería la integración entre el sistema de juegos y otros dispositivos que puedan crear un ecosistema útil para el jugador. Esto considera al PS Vita como único receptor de la característica de juegos remotos — por ahora — y a smartphones y tablets para una mayor consolidación de acciones remotas que impacten nuestro ambiente de entretención.

La primera etapa será convertir los dispositivos móviles en compañeros que entregarán información y permitirán hacer lo que uno podría esperar de estas interacciones: Conectarse con amigos, comunicarse con ellos, buscar oponentes y todo eso.

El valor agregado viene de la mano de la posibilidad de ver transmisiones en vivo de los juegos de nuestros contactos, permitiendo de esta manera ser partícipes — de una u otra forma — de sus acciones, las que podremos comentar en tiempo real.

Pero esto no se queda ahí. PS4 tiene juegos que usan el Smartphone o el Tablet como parte fundamental de la experiencia. Por ejemplo, Driveclub, en el que el jugador y un compañero trabajan en equipo para competir contra otras parejas de jugadores en carreras de autos en circuitos de carretera. En este juego, nuestros móviles permitirán comunicarnos en tiempo real con nuestro compañero de equipo, y contra otros equipos, todo para hacer y recibir desafíos, los que podremos programar de forma remota.

¡Lee todo sobre la PlayStation 4 en Niubie!

Tags

Lo Último


Te recomendamos