CHW

La HD 7990 seguirá siendo la tarjeta más potente de AMD por un buen rato

Ejecutivos de la firma confirmaron que no habrá un sucesor del modelo tope de línea en el futuro cercano.

En AMD están haciendo noticias estos días en lo que respecta a su tecnología de GPUs y su enfoque hacia los gráficos. La serie HD 8000 parece no tener fecha de lanzamiento específica todavía, mientras que la serie HD 7000 seguirá siendo impulsada fuertemente de varias formas.

Y ahora, un informe de la compañía indica que la HD 7990 continuará siendo la tarjeta tope de línea de AMD, al menos durante todo el 2013. La Asus Ares 2 HD 7990 dicen es “la tarjeta más rápida del mundo”, y además su propia Radeon HD 7990 de 1 GHz es la más potente fabricada por ellos mismos.

Más importante aún, no habrá un modelo que llegue a reemplazara esta en el futuro cercano. Si bien se lanzarán nuevas tarjetas hacia el segundo semestre del año, dichas versiones apuntarán al segmento medio-alto y no al de mayor rendimiento.

Por otra parte, los ejecutivos de AMD confirmaron la excelente recepción que ha tenido el paquete Never Settle en Estados Unidos, tanto así que ha habido un importante impulso en la venta de tarjetas AMD. Lo cierto es que con los juegos incluídos parece difícil resistirse, y más todavía para quienes necesitaban cambiar su tarjeta y de paso llevarse Sleeping Dogs, Crysis 3 o FarCry 3 para exprimir sus nuevas GPUs.

Todas estas movidas de AMD parecen confirmar lo que la firma viene intentando hace un rato, que no es otra cosa que promocionar de mejor forma sus productos en el terreno gráfico. Como siempre, mayor competencia es mejor para los clientes.

Link: 7990 stays the fastest AMD card till end of 2013 (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos