Videojuegos

La franquicia WWE ya tiene nueva casa

Los videojuegos de lucha libre continuarán existiendo. Los detalles e incluso el destino de sus antiguos desarrolladores en la siguiente nota.

Señores, EA sonaba con fuerza como uno de los posibles destinos de la franquicia de videojuegos de la WWE (tras la caída de THQ). Hoy les podemos confirmar que efectivamente… EA no se quedó con la saga de lucha.

Esta información apareció gracias a nuevos documentos legales producto de la quiebra de THQ. Según reportó Bloomberg en las últimas horas de ayer, Take-Two se hizo con los derechos de desarrollo y distribución en un negocio cuyo precio estaría entre los USD $30 y 60 millones. A grandes rasgos, el contrato previo -que vinculaba a la WWE con Yuke’s- será cesado permitiendo nexos con Take-Two, empresa que contrataría a ex-empleados de THQ vinculados a los juegos de lucha libre.

Este nuevo contrato entre la WWE y Take-Two permite dejar atrás los problemas y desencuentros financieros entre la asociación de lucha libre y la difunta THQ, entregando finalmente un nuevo inicio y minimizando los daños previos. Entonces, Take-Two comenzaría con canasta limpia integrando a varias personas que fueron parte del desarrollo de los juegos de la WWE.

Fans de la lucha libre, esto es reciente y bastante preliminar pero muy prometedor.

Link: Take-Two to Take Over Development of WWE Games From THQ (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos