PlayStation 3

La demo de Dead Space 3 tuvo dos millones de descargas

Las expectativas para la tercera parte de la franquicia siguen arriba.

Dead Space 3 está a unas horas de lanzarse de manera oficial en América (llegará recién el viernes a Europa), pero mucha gente ya sabe que esperar del juego más o menos gracias a la demo que EA sacó hace unas semanas. Y esa demo terminó siendo “exitosa”, ya que según la compañía se registraron más de 2 millones de descargas.

PUBLICIDAD

Por supuesto, esos 2 millones no son necesariamente un indicativo de nada más que de la expectativa que genera la tercera parte de la franquicia. Tal vez sea por el morbo de saber que hizo EA esta vez, pero lo cierto es que en general las sensaciones y los comentarios que se pueden leer a través de la red no son del todo buenos.

Son varios los factores a los que se apunta: entre ellos, a las ya conocidas microtransacciones, a la versión de PC que no está optimizada para la plataforma, pero principalmente al enfoque más cargado a la acción que en Electronic Arts quisieron darle a la franquicia en general. Como bien dijeron hace un tiempo atrás, la idea es que la gente se asuste en compañía y que además tenga un producto más cercano y al que muchos ya está acostumbrados; en este caso, un juego de tiros con una buena dosis espectacularidad.

¿Será el éxito de la demo un indicativo del éxito de ventas de Dead Space 3? De eso se saldrá de dudas en poco tiempo más, aunque en EA seguramente tienen buenas expectativas.

Link: Dead Space 3 demo hits 2 million downloads (Gamespot)

Tags

Lo Último