Nintendo Wii U

Killzone: Shadow Fall y Watch Dogs estarán disponibles para el estreno de la PS4

Dos de los títulos exhibidos en la conferencia de Sony estarán disponibles cuando la PS4 aparezca a la venta. Además, Ubisoft confirmó el lanzamiento de Watch Dogs para Wii U.

Apenas han pasado un par de días del anuncio oficial de la nueva consola de Sony y dos de los juegos revelados para esta nueva plataforma fueron confirmados para su estreno a finales de este año.

Steven Ter Heide, productor de Guerrilla Games, informó a través del blog oficial de PlayStation que Killzone: Shadow Fall estará disponible en el mercado cuando la PS4 haga su estreno, transformándose en uno de los primeros juegos confirmados para el lanzamiento de esta nueva plataforma:

“Hoy al fin podemos mostrarles en lo que hemos estado trabajando. Ha sido una travesía impresionante hasta ahora, la oportunidad de tener un título de lanzamiento para la nueva PlayStation y por supuesto este sentimiento de pánico de cómo va a salir todo”.

Ubisoft también tiene noticias. La compañía francesa comunicó Watch Dogs será un título de lanzamiento para PlayStation 4, confirmando su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U antes que acabe 2013.

Dos juegos importantes, dos títulos para alimentar el lanzamiento de la PS4. Esperemos que no tengan problemas o se les ocurra retrasarlos.

Links:

Killzone: Shadow Fall Announced for PlayStation 4 (PlayStation Blog)
Watch Dogs Confirmed as PlayStation 4 Launch Title (Electronic Theater)

Tags

Lo Último


Te recomendamos