Ken Levine y BioShock para PS Vita: "Todavía nadie ha firmado los cheques"

Ken Levine y BioShock para PS Vita: "Todavía nadie ha firmado los cheques"

El diseñador de Irrational Games sigue esperando por una decisión sobre el juego que fue "anunciado" hace ya dos años.

Lo último que se supo de un BioShock para Vita fue lo que comentó Ken Levine hace ya unos cuantos meses atrás: simplemente, es una decisión de negocios. Que la idea le gusta, pero que la decisión final no es suya y menos ahora cuando BioShock Infinite está recibiendo los toques finales.

En todo este tiempo las cosas no han cambiado, y así como van, no parece que lo vayan a hacer en el futuro. El propio Ken Levine comentó, en podcast con IGN, que todo sigue igual. Pese a sus ganas de poder crear un juego portátil, los ejecutivos de Take Two son los que finalmente tienen la última palabra:

"Tengo los dedos cruzados de que finalmente se pueda hacer, porque es algo que realmente me interesa. Pero hasta que nadie le ponga su firma a los cheques, no hay nada que yo pueda hacer".

Sería ideal que, una vez que Infinite esté en la calle, la gente de 2K, Take Two, o quien sea, salga a la palestra a dar una palabra sobre el juego que sean diferentes a las que ha dicho Levine por ya bastante tiempo. Por último, si finalmente va a quedar como una de esas muchas promesas que no llegan a puerto, que se diga y ya.

Por ahora, habrá que conformarse con Infinite, que sale a la venta en marzo.

Link: BioShock Infinite's Ken Levine on PS4, Vita and Marketing (IGN)