Móviles

Jailbreak evasi0n para iOS 6.x es el más popular de la historia

Lleva más de siete millones de instalaciones en los apenas cuatro días que ha estado disponible en la red.

Cuatro días atrás, salió al aire el software evasi0n necesario para hacer jailbreak a dispositivos móviles Apple con sistema operativo iOS 6.x, destacando la posibilidad de mantener el jailbreak incluso después de reiniciar el dispositivo (untethered), siendo compatible además con el iPhone 5.

Y ahora, se sabe que esta herramienta se convirtió en la de más rápido crecimiento en la historia, con más de siete millones de usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ejecutándola en sus aparatos, pese al poco tiempo que lleva disponible en Internet para su descarga gratuita. Esta información llegó gracias al administrador de la tienda informal de aplicaciones Cydia, quien afirma que con estos siete millones en cuatro días, este es el jailbreak de más veloz adopción que haya habido jamás.

Ocurre que ha sido el jailbreak que más expectativas generó entre los usuarios, quienes esperaron 136 días para que los piratas informáticos dieran con una herramienta compatible para iOS 6.1, considerando que el tiempo que han demorado anteriormente va desde los 98 hasta sólo 14 días.

Link: Evasi0n Is The Most Popular Jailbreak Ever: Nearly Seven Million iOS Devices Hacked In Four Days (Forbes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos