Entretención

Iron Man 3, Star Trek into Darkness, World War Z y Oz se aparecen en el Súper Tazón

Varios nuevos trailers se estrenaron durante el evento deportivo.

El Super Bowl o “Súper Tazón” es probablemente uno de los mayores eventos de la televisión de Estados Unidos, y además de ser el momento propicio para comer 1.200 millones de alitas de pollo y 5 millones de kilos de papas fritas, es la ocasión para ver una gran producción de comerciales y adelantos de películas que esperan convertirse en éxitos.

Esta no fue la excepción y durante el evento deportivo aparecieron algunos trailers interesantes que les dejamos a continuación:

Iron Man 3

Tony Stark vuelve en una tercera entrega y nos dan un adelanto en este trailer “extendido” (¿o extenso?). Su estreno está programado para abril.

Star Trek into Darkness

La secuela de la película de 2009 vuelve a ser dirigida por J.J. Abrams, y se espera su estreno en mayo.

World War Z

Brad Pitt y los zombies tienen nuevo trailer, aunque es casi-casi igual a la sinopsis que ya se había dado a conocer anteriormente.

Oz el grande y poderoso

Disney también presentó sus apuestas con Oz, el mundo de fantasía donde Dorothy y Toto llegaron después de que se los llevó un huracán en Kansas. Claro que ahora la historia es distinta. Es dirigida por Sam Raimi (Spider Man) y se espera su estreno en marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos