Aplicaciones

Instagram ya tiene 100 millones de usuarios activos

“Ahora más que nunca, las personas están capturando el mundo en tiempo real usando Instagram”, dijo el CEO Kevin Systrom.

Instagram superó los 100 millones de usuarios activos, reveló la compañía en su blog, a casi dos años y medio de su lanzamiento. Se trata de una tasa de crecimiento muy alta si se le compara con Twitter, por ejemplo, que llegó a los 200 millones de usuarios a fines del año pasado, seis años después de ser lanzado.

“Es fácil ver esto como un logro para una compañía, pero creo que la verdad es que es un logro para nuestra comunidad. Ahora más que nunca, las personas están capturando el mundo en tiempo real usando Instagram – compartiendo imágenes desde los lugares más lejanos del globo. Lo que vemos es el resultado de un mundo más conectado y mejor entendido a través de las fotografías”, afirmó el CEO Kevin Systrom.

Instagram fue adquirido por Facebook el año pasado por nada menos que USD$1.000 millones, y aunque la cantidad de usuarios de la aplicación es sorprendente, la compañía todavía no genera ganancias, algo que debiera ser el siguiente paso para la firma.

Link: Instagram Today: 100 million people (Instagram)

Tags

Lo Último


Te recomendamos