¿Indeciso entre comprar un caballo o un coche? Aquí te sacamos de dudas

¿Indeciso entre comprar un caballo o un coche? Aquí te sacamos de dudas

En este vídeo podrás comprobar que si bien tener un caballo mola, tener un coche mola mucho más

Mitad de semana. Hora punta. Atasco por todas partes: ¿Te imaginas si en vez de un coche, te desplazaras por la ciudad en un caballo?

Seguro más de una vez lo has pensado, y seguro que te ha parecido que mola un montón ir a caballo por las principales calles y avenidas españolas, pero… ¿Estás preparado para la odisea que puede resultar?

En Volkswagen también se lo han pensado, y por eso han realizado este vídeo donde veréis cómo sería tu vida si un caballo fuera tu medio de transporte en plena ciudad:

Está claro: Tener un caballo mola, pero tener un Volkswagen Polo mola más. Y es que el Polo ofrece un gran espacio, con hasta 952 litros de capacidad en el maletero y compartimientos guardaobjetos en todas las puertas, incluyendo portabotellas de 1,5 litros incorporados en la parte delantera… Mucho más cómodo que un caballo, ¿verdad?

El Polo es mucho más seguro también: Toda su tecnología y prestaciones de seguridad están orientadas a las últimas normas establecidas por el riguroso programa de evaluación Euro NCAP. Esto se muestra también en sus cinturones de seguridad. Para ofrecer una protección óptima, el Polo está equipado con cinturones de seguridad automáticos de tres puntos para todos los pasajeros, con ajuste de altura y pretensores.

Polo sabe muy bien lo que quieres: Más independencia, más libertad, más aventuras, más exclusividad, más deportividad, más dinamismo, más diversión… ¡Más Polo! Y ahora que puedes hacerte con uno por solo 8900 euros, seguro que te mola más. Para más información visita la Web de Volkswagen y no pierdas de vista sus perfiles en las redes sociales Twitter @VW_es y Facebook.com/volkswagenesp