Móviles

Havana Club rinde homenaje a profesionales de la comunicación y la cultura en España

En la era de los mensajes de 140 caracteres, Havana 7 se rinde ante el arte de la conversación y la palabra, presentando “Historias que cuentan”, una serie de vídeos en la que reseña la historia de destacados profesionales de la comunicación y la cultura en España

Hay vidas que se viven de forma tan intensa, que parecen más de una. Esas son vidas que merece la pena contar. Es el planteamiento de la nueva campaña de Havana 7, en la que buscamos rendir un tributo a diversos profesionales de la comunicación y la cultura españolas, en plena era de los 140 caracteres.

Y es que cuando todo va tan de prisa y las comunicaciones son cada vez más breves por la naturaleza misma de redes sociales como Twitter, vale detenernos un minuto a escuchar las historias de vida de profesionales que han dedicado sus esfuerzos por hacer del arte y la cultura española una referencia en el mundo.

En nuestro canal de YouTube hemos arrancado una campaña que persigue ese objetivo: Contar la vida de personajes relevantes para la memoria cultural española, como hacemos en el siguiente vídeo:

{«size»:8}

“Historias que cuentan” es el nombre de esta iniciativa en la que, en primera fase contamos la historia de profesionales del Fotoperiodismo, con la participación de cuatro protagonistas de excepción: Samuel Aranda (World Press Photo 2011), Javier Bauluz (único Premio Pulitzer español), Alfons Rodríguez (Premio Godó 2010) y Fernando Moleres (Premio Tim Herington 2012).

Tags

Lo Último


Te recomendamos