fayerwayer

Harrison Ford estaría de regreso en Star Wars: Episodio VII

Rumores apuntan a que el actor ya habría aceptado personificar al contrabandista coreliano.

Un día nos despertamos con la noticia de que Disney había comprado a Lucasfilm y lloramos; luego supimos que J.J. Abrams sería el elegido para dirigir Episodio VII y nos emocionamos un poquito. Al parecer hay otra luz de esperanza en el horizonte ya que se rumora que Harrison Ford podría aparecer en la primera cinta de la próxima trilogía.

De acuerdo a Umberto Gonzalez de Latino Review, Harrison Ford habría firmado el acuerdo con Disney para personificar a Han Solo en la nueva película. El reportero hizo el anuncio en Fox News Latino, sin embargo Geoff Boucher, reportero de EW.com, ha dicho por Twitter que el trato no se ha cerrado y que podrían pasar “semanas o meses” antes que esto ocurra.

Regresar al set como Han Solo no es algo que desagrade a Harrison Ford. El actor mostró interés en participar en la nueva aventura, sin embargo esperaba a que la película tuviera a un guionista y director. Bajo el mando de Abrams esto podría concretarse, aunque faltará ver si le llegan al precio.

Como siempre, esto es un rumor y tratándose de espectáculos yo que ustedes me lo tomaba con calma y esperaba la confirmación de Disney. Star Wars Episodio VII se estrenará durante el 2015.

Link: EXCLUSIVE: Harrison Ford Will Return As Han Solo In ‘Star Wars: Episode VII(via Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos