Móviles

Hansel y Gretel regresan para vengarse de las brujas que destruyeron su infancia

Los famosos hermanitos han crecido y hoy son expertos cazadores de recompensas, muy bien entrenados, sin miedo, con una misión clara: ¡Cazar y matar brujas!

El tiempo pasa y los niños crecen, incluso en los cuentos: Hansel y Gretel, aquellos famosos hermanitos del cuento de los hermanos Grimm, regresan a la escena para vengarse de las brujas que destruyeron su infancia.

“Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” es el nombre de la película que nos cuenta la historia de venganza de estos hermanitos convertidos en justicieros, y que se estrena en España el próximo 1 de marzo.

{«size»:8}

Como ves, Hansel y Gretel han crecido y hoy son expertos cazadores de recompensas, muy bien entrenados, sin miedo, con una misión clara: Cazar y matar brujas.

¿Te atreves a acompañarlos en su nueva aventura? Mientras llega su historia a la gran pantalla el próximo 1 de marzo, te invitamos a visitar el sitio Web oficial de esta película donde podrás ver vídeos y fotografías que te adelantarán parte de la acción que conoceremos en breve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos